Administradores de Fincas

  • ADMINISTRADORES COLEGIADOS Y ABOGADOS EJERCIENTES
  • ADMINISTRAMOS SU COMUNIDAD A COSTE 0€ CON LA CONTRATACIÓN DE CUALQUIERA DE NUESTROS
  • SERVICIOS INTEGRALES. CONSERJERIA, LIMPIEZA, MANTENIMIENTO DE PISCINAS Y JARDINERÍA
  • OFERTA INMEJORABLE DE NUESTROS SERVICIOS, LES MEJORAMOS PRESUPUESTO ANTERIORES O EN VIGENCIA.
  • ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARLES Y RESOLVERLES SUS INCIDENCIAS EN LA COMUNIDAD

Le Ofrecemos

Amplia experiencia en la resolución de asuntos de comunidades de vecinos y cuestiones de naturaleza inmobiliaria, lo que reporta un valor añadido a las comunidades, al contar con un asesoramiento jurídico de primera mano.

Contacto directo con el Presidente, miembros de la junta de gobierno, empleados y proveedores.

Nos personamos a las Juntas de Propietarios y, amén de las funciones propias de Secretario, asumimos las funciones de moderadores, encauzando los debates para que las reuniones no se extiendan más allá de lo estrictamente necesario.
La gestión económica está informatizada mediante el programa Gesfincas, que es un software de acreditada solvencia en el sector de la administración de fincas. Así mismo, la documentación que genera la gestión de las comunidades se pasa a formato digital.

Miembros del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid.
Contamos con personal altamente cualificado, con más de 25 años de experiencia acumulada en la gestión empresarial, patrimonial y administración de fincas.

RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS
Resolvemos cualquier tipo de incidencia en la comunidad con servicio de consultas 24 h al día los 7 días de la semana.

ACCESO A INTRANET CON AVISOS ONLINE
Acceso a toda la información de interés de su comunidad con clave de seguridad, desde su propia casa u oficina, 365 días al año, 24 horas al día.

ASESORÍA JURÍDICA
Ley de Propiedad Horizontal
Asesoramiento jurídico por abogados en ejercicio, aplicando principalmente la Ley de Propiedad Horizontal y, realizando tramites y escritos ante organismos oficiales.

GESTIÓN CONTABLE
Realización de la contabilidad de la Comunidad, con emisión de estados de cuentas periódicos. Informes económicos anuales, tanto comunitarios como individuales con expresión de los ingresos y gastos por propiedad.

Ofrecemos mejoras a coste 0€ para nuestros nuevos clientes por la contratación del servicio de limpieza. informese sin compromiso.

y hablemos de todo lo que podemos ofrecerle

Teléfono 91 865 96 30