918 659 630 - 689 670 383
En Comunservi Servicios Integrales te ofrecemos un servicio de conserjería para que puedas realizar un seguimiento exhaustivo de las necesidades de la comunidad. Estamos situados en Valdemoro.
La recogida de basuras es algo que se coordina en función del municipio. De esta forma, cada población tendrá un horario para tirar y recoger la basura. Con los servicios de un conserje podrás despreocuparte de este tipo de labores. Se encargará de sacar a la vía pública los cubos para que sean vaciados por el camión. Cumplirán el horario de manera estricta.
Igualmente llevarán a cabo la tarea de limpieza del interior del cuarto de basuras. Suelen ser zonas de una alta concentración de bacterias. Es por esta razón que requiere de un cuidado muy periódico. De lo contrario podrían convertirse en un núcleo de infecciones.
El control de las instalaciones hace que una comunidad más segura. Las noches suelen ser el principal aliciente para cometer algún tipo de delitos menores. Los obstáculos que ofrecen los límites de una comunidad son fácilmente salvables. Los servicios integrales de conserjería van más allá y garantizan ciertas medidas de tranquilidad. El descanso de todos es una cuestión que nos preocupa.
Las llaves encriptadas son fruto de un claro desarrollo tecnológico. Ofrecen una mayor seguridad que la llave tradicional. En el caso de olvidarlas dentro de la casa se podrá acudir a la ayuda del propio conserje, que guardará una copia.
La encriptación garantiza una seguridad añadida. Para que pueda tener utilidad dicha llave es necesario complementarla con un código. Es dicho código el que añade ese plus de confianza al propietario.
El control de personal para las labores de correspondencia resulta de una gran comodidad. Harán llegar aquellas notificaciones directamente a su casa. Recepcionarán todos aquellos pedidos que hayan realizado. En el caso de ser recibidos en una franja horaria en la que no estés disponible realizarán una posterior entrega en mano.
Es lógico que surjan imprevistos en una comunidad. Ofrecemos conserjes totalmente cualificados para poder resolver cualquier tipo de incidencia. Problemas de luz, caldera, gas, electricidad, etc.
Las zonas de uso común de los vecinos requieren de una atención diaria. El continúo uso que se hace de las mismas generan una atención especial. Cambio de bombillas, de escaleras, problemas con el ascensor, limpieza, etc.
Es importante que exista amplia disponibilidad de horarios para atender a proveedores.
Los sistemas de seguridad requieren de una especial atención. Se necesita que esté todo en orden para que puedan proporcionar la seguridad que ofrecen. Igualmente, para el confort de los propietarios, es necesario que los controles de parking funcionen correctamente.
Mediante un servicio persona así como de grabación se tendrá constancia fehaciente de las entradas y salidas del recinto.
¡Ponte en contacto con nosotros!
Control de las instalaciones mediante conserje. ¡Contacta con nosotros!